Toda devolución de productos será viable siempre que cumpla con lo siguiente:

  1. Que el producto esté sobrepasado de la fecha de vencimiento.
  2. Que el producto muestre signos de mal almacenamiento en origen.
  3. Para devolver el producto debe contar en su empaque, etiquetas y adicionales completos.
  4. Para la devolución o cambio debe presentar tener el comprobante de compra llámese nota de venta, boleta o factura.
  5. El cliente debe coordinar con nuestra central de servicio al cliente, clientes@endulza.pe o al 965 388 610, la fecha y rango horario para la recolección o cambio del producto.
  6. El personal de transporte que recogerá el producto no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia revisar o manipular el producto, su única función es el transporte.
  7. Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio.
  8. Las devoluciones o cambios tienen una vigencia de 7 días hábiles luego de la compra del producto, pasado ese tiempo no se aceptará la devolución.