Políticas de Devoluciones
Toda devolución de productos será viable siempre que cumpla con lo siguiente:
- Que el producto esté sobrepasado de la fecha de vencimiento.
- Que el producto muestre signos de mal almacenamiento en origen.
- Para devolver el producto debe contar en su empaque, etiquetas y adicionales completos.
- Para la devolución o cambio debe presentar tener el comprobante de compra llámese nota de venta, boleta o factura.
- El cliente debe coordinar con nuestra central de servicio al cliente, clientes@endulza.pe o al 965 388 610, la fecha y rango horario para la recolección o cambio del producto.
- El personal de transporte que recogerá el producto no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia revisar o manipular el producto, su única función es el transporte.
- Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio.
- Las devoluciones o cambios tienen una vigencia de 7 días hábiles luego de la compra del producto, pasado ese tiempo no se aceptará la devolución.