Hola ✨

Deseamos que tú y toda tu familia se encuentre bien. Nos sentimos súper felices de que incluyas nuestros productos en tu alimentación diaria.

Una vez confirmado tu pedido trabajaremos con mucho amor y con todos los protocolos necesarios para enviar tu pedido los más pronto posible.

Llegamos a 32 distritos de Lima Metropolitana.

– Envíos de 24 a 48 horas, sin contar los domingos.

Ate ( Solo Salamanca, y Mayorazgo ), Breña, Barranco, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesús Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Surco, Surquillo, San Luis, San Borja, San Miguel, San Isidro y Santa Anita.

– Distritos con Días de Entrega Especificos (*).

Martes
Lima Norte 2: Carabayllo y Puente Piedra* ( hasta Tottus ) y Comas* ( hasta la comisaria de Collique)

Miércoles y Sábado
Lima Norte 1: Los Olivos, San Martín e independencia

Jueves
El Agustino, Rimac y San Juan de Lurigancho* ( hasta estación Bayobar )

Viernes
Lima Sur: S.J Miraflores, Villa Maria y Villa el Salvador

Entregas de hasta 4 días

Ate (Desde Real Plaza Puruchuco), Ventanilla, Bellavista, La Perla, La Punta, Mi Perú, Ancón, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar y Santa Rosa.

Requisitos de Courier

Recuerda:

Tu pedido se entrega entre las 10 am a 7:30 pm.

– Es necesario que alguien recepcione el pedido. De ir el motorizado y no encontrar a nadie en casa, se tendrá que coordinar nuevamente el envío con un recargo adicional.

– Las entregas en los condominios solo se realizarán en las puertas las de ingreso.


Para pedidos fuera de la zona de reparto coordinaremos el cambio a otra dirección o el reembolso de tu pedido, el reembolso se hará con el mismo método de pago (Revisar políticas de devoluciones).

Para provincias

Llegamos a todo el Perú. Las entregas se hacen con recojo en agencia de nuestras aliadas Olva Courier o Transportes Shalom, el tiempo de entrega en agencia es hasta 5 días. Los pedidos para provincia se enviarán al día siguiente de la recepción del mismo.

Los tiempos de entrega a tu destino dependerán de la agencia.

Ten en cuenta que los tiempos de entrega han subido por el estado de emergencia y algunos destinos tienen restricciones.

(*) Puedes realizar tus compras a provincia. Sin embargo, nos comunicaremos primero contigo para coordinar el envío. Programaremos el envío dependiendo de tu respuesta. También puede comunicarte con nosotros al (965 388 610) Área de Recepción de Pedidos.

En caso no podamos realizar el envío de tu pedido por motivos externos, coordinaremos el reembolso de tu pedido.

Si requieres factura o algún otro comprobante colócalo en las notas de tu pedido o envíanos un correo a clientes@endulza.pe.

En Endulza buscamos que tengas la mejor experiencia, en caso no estés conforme con tu pedido o este presente algún desperfecto, escríbenos y lo resolveremos de la mejor forma.


Para dudas y aclaraciones puedes enviarnos un correo a clientes@endulza.pe que con mucho gusto te atenderemos.


Esperamos disfrutes tu experiencia Endulza! ¡Muchas gracias!